Blog de diariodesondey

Mi buen amor

Y pensar que hace tres años yo moría por ti Juan Pablo, sentía tanto tanto amor que realmente podía sentir que volaba. Nunca pensé en terminar como terminamos, tú bloqueandome de toda red social que existe, buscando atención y un poco de amor en facebook a traves de una compañera de carrera, la misma niña de la cual me dijiste que no me preocupara, que no pasaba nada, que no te gustaba, ella a quien a diario revisas su facebook, solo para convencerte de que en verdad te gusta y que seria genial estar con ella.

Por mi parte busco amor de cualquier forma posible, tratando de encontrar mi nada de amor propio en otros labios, porque si, he besado y mucho a Vivanco, quien no me gusta, porque no eres tu Juan Pablo, pero...

A veces, solo necesitamos que alguien nos quiera, mientras nos arreglamos nosotros mismos....

Tú cress que en verdad quiero besarlo? NOOO, preferiria tenerte aca, amarte como te ame, pero cambiamos tanto, me destruiste por dentro, destruiste mi amor propio, constantemente comparandome con tus exs, nunca me senti lo suficientemente buena para ti, nunca me senti lo suficientemente hermosa, inteligente, seca, simpatica para ti...NUNCA FUI ELLA...

Pues bien, ahora solo tapemos el sol con un dedo...tu trata de conquistar a tu compañera, vuelve a tu esencia, vuelva a amar como solo tu lo sabes, de una y sin pensarlo y olvida lo nuestro, por favor jurale que nunca has amado a nadie como la has amado a ella y ojala ella sea capaz de creerte, porque yo nunca lo creí.


Por mi parte, estoy a punto de titularme y tomare alas y me ire, buscare nuevos rumbos y por mientras besare al Carlos mil veces, porque me hace sentir bien, porque asi yo logro tapar el sol, con besos de alguien que no eres tú.

Pero solo quiero que quede escrito que nunca más tendré algo serio con alguien, te lo di todo, te di mi vida, me tenias a tus pies, acepte todo con tal de tenerte, me enamore tanto de ti que llego a doler, ahora estoy cansada de las relaciones humanas, no quiero mas, me conformo con amores de mentiras.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: